viernes, 3 de junio de 2016

Juegos por el día de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente (Infantil)

Hoy no hemos parado un momento por Infantil. Esta mañana hemos ido al parque Gallarza y esta tarde nos hemos quedado en el cole participando en un montón de juegos.


Todos los cursos de Infantil hemos bajado al patio y allí nos esperaban alumnos de 3º de la Eso para acompañarnos durante un rato y hacernos unos cuantos juegos. 





El patio lo hemos dividido en cuatro partes y en cada una había un juego distinto. Había que lanzar pelotas dentro de papeleras, llevar una cuchara en la boca con una bolita de periódico sin que se nos cayera, soplar bolitas por el suelo hasta alcanzar la meta y hacer diferentes ritmos con el pandero y saber seguirlos y parar cuando dejara de sonar. 



Hacía calor, menos mal que esta vez los hemos hecho en el patio de fútbol y nos hemos protegido un poquito de Lorenzo. Cuando sonaba el silbato cambiaban de juego y siguiendo las agujas del reloj, pasaban a otro hasta que han completado la vuelta entera. 



Se lo han pasado muy bien con los juegos y el tiempo una vez más, se ha pasado volando. Así que nos hemos despedido de nuestros compañeros de la Eso y les hemos dado las gracias por su colaboración y participación en esta actividad en el día de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. 


Os dejamos con la foto de todos los alumnos de Infantil en esta tarde tan divertida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario