lunes, 8 de junio de 2015

Día del Medioambiente (2º parte Infantil)

El día 5 de junio, viernes se celebró a nivel mundial el día del Medioambiente, pero nosotros lo hemos celebrado hoy día 8 de junio, ya que por problemas de horarios no pudimos reunir a todos los alumnos del colegio. 







Como ya sabéis, nuestro Centro está inmerso en un Proyecto hacia la sostenibilidad. 

A las 11:30 nos hemos reunido todo los alumnos, desde Infantil hasta Secundaria y FP en el patio. La maestra de ceremonias ha sido Ana Iñigo y ha presentado a los alumnos de Infantil que han recitado una preciosa poesía titulada: "Nuestra casa". Han bajado también con los dibujos que colorearon sobre la Tierra. 




Primaria ha explicado qué significa la palabra "Sostenibilidad" junto con unos carteles y los de la Eso han formando un pétalo grande en el patio y la palabra sostenibilidad con sus cuerpos. 




Todos estamos muy concienciados acerca de los problemas que ocurren día a día con el  medioambiente. Juntos, debemos aportar nuestro granito de arena para evitar problemas mayores y evitar que nuestro praneta siga enfermando. 






Al final de la ceremonia se ha hecho entrega de los premios del concurso que se llevó a cabo sobre pins y logos. Enhorabuena a las premiadas, tres alumnas de Secundaria: Alba, Sofía y Sara. 






Y recordad: "No hay un plan B para nuestro planeta, porque no hay un planeta B".

Os dejamos con el vídeo de la poesía de Infantil: "Nuestra casa". Gracias a Isabel por grabarlo y montarlo. 
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario