El pasado lunes 12 de enero un grupo de 18 alumnos junto con cuatro docentes fueron recibidos por el alcalde de Logroño Conrado Escobar para conocer más de cerca el trabajo realizado sobre el barrio durante tres años dentro del proyecto CEHS.
El encuentro tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento en donde cada estudiante tomó asiento en un de los puestos habilitados para ello. Junto con el alcalde estuvieron los concejales Patricia Sáinz y Álvaro Fontecha (profesor del centro en excedencia) para realizar un simulacro de pleno municipal.
Este encuentro se produjo a raíz de una carta que los alumnos mandaron al alcalde con la petición de varias mejoras para el barrio como: aumentar la presencia de árboles en algunas calles y eliminar la presencia de pintadas y graffitis en las calles.
El pleno comenzó con una exposición detallada del trabajo hecho durante esta fase del proyecto dividido en:
- Prediagnóstico.
- Diagnóstico
- y Plan de Acción.
Tras un breve coloquio, el alcalde se comprometió a mejorar el número de árboles en las calles y, para sorpresa de todos, nos cedió un espacio estancial situado en el paseo del Ebro para que lo decoremos.
Con la importancia de este acto hemos dado un broche de oro al magnífico trabajo realizado por los alumnos para intentar mejorar nuestro barrio.
¡ENHORABUENA A TODOS!
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario