jueves, 8 de mayo de 2014

Ganadores Youtubosque

Que es YOUTUBOSQUE?

"Por segundo año la Consejería ha celebrado el Concurso de cortometrajes 'Youtubosque', dirigido a los centros de primaria y secundaria que en la actualidad participan en el Proyecto Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad.



En esta edición, los alumnos han presentado 19 cortometrajes en los que nos ofrecen su visión sobre la importancia de los bosques y la necesidad de su protección a través de pequeñas "obras de arte" de no más de cuatro minutos de duración.



El día 20 se dará a conocer una muestra de estos trabajos y se anunciarán los dos vídeos ganadores del concurso en un acto público que acogerá, a partir de las 19:00 horas, la Sala Gonzalo de Berceo.


Los alumnos de las dos clases que hayan elaborado los vídeos ganadores tendrán como premio una jornada de Convivencia Forestal de dos días de duración en el Albergue el Molino Viejo de Ezcaray, en el mes de mayo, durante la cual realizarán varias actividades relacionadas con la sostenibilidad y el disfrute del bosque." (fuente la rioja.com)



Los participantes disfrutarán de su premio y el colegio se alegra de este nuevo reconocimiento. Ya podéis volver a disfrutar de nuestro vídeo ganador:



Dar la enhorabuena a nuestros compañeros de Salesianos Domingo Savio que ganaron la categoría A con el siguiente vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario