martes, 19 de junio de 2018

Acción 5 de junio del 2018


El pasado 7 de junio los alumnos de 5º y 6º de primaria celebraron la acción del dia del medioambiente en un lugar tan acertado como era Somalo. En esta finca celebramos las jornadas de AULAS MEDIOAMBIENTALES.

Este año, la acción consistía en explicar el significado de las ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y elaborar un poster final donde aparecieran los objetivos elegidos junto con ideas que los alumnos aportaban para solucionar estos problemas y un dibujo que mostrara el problema solucionado.

Los dos representantes que acudieron a la conferencia regional expusieron en qué consistía la acción del 5 de junio de este año. Primero, aclararon al resto de compañeros en qué consistían los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cuáles fueron elegidos en la confint regional para trabajar. 




Tras la explicación, los alumnos se repartieron en grupos para trabajar las ideas de cada objetivo y dibujar los problemas solucionados. 


A continuación, algunas instantáneas del buen trabajo realizado por los alumnos durante la mañana... 




El resultado final fue un poster que contenía el objetivo trabajado este año con los residuos y los ODS elegidos con las ideas y dibujos aportados por los alumnos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario